TRATAMIENTO SELLADO CRISTALIZADO HORMIGÓN
Soluciones para superficies de hormigón
Ahorra un 33 % de tiempo en limpieza diaria
Se consigue una reducción importante en los costes de limpieza, ya que al estar el poro sellado, el polvo no se pega, con lo que pasando simplemente una mopa, se consigue eliminar. Igualmente, se consiguen eliminar las rodadas de carretillas y toros mecánicos mediante el fregado de la solera.
Mantenimiento fácil
No se necesita un mantenimiento complicado. Sólo hay que seguir las pautas generales de limpieza que tendríamos en cualquier suelo: fregar con máquina o a mano y con productos neutros y desengrasantes.
El tratamiento que perdura
Al ser un tratamiento que actúa en la superficie a tratar, permanece inalterable en el pavimento; actualmente, llevamos 20 años aplicando el tratamiento, con más de 2.500.000m2 realizados, y todos los pavimentos continúan como el primer día.
Su precio
Nuestra formulación es única y su precio es inmejorable, mucho más económico que una pintura. Su precio, y que permanece inalterable con el tiempo, lo hace una solución perfecta para tu solera de hormigón.
EL COLOR
El tratamiento trabaja en varios colores, los más habituales son:
Gris: nuestra solera más común. El tratamiento realza los brillos, matiza la profundidad del cuarzo. Deja una imagen limpia.
Rojo: Solera fratasada roja. La más vistosa. Al tratarla le añadimos un pigmento que realza el color.
Verde: Solera fratasada verde. Matizamos el color y lo potenciamos con un pigmento especial. Su solera se hará dura y duradera.
CUÁNDO SE APLICA
Lo mejor es hacerlo durante la construcción, al mes de echar la solera.
Nuestro tratamiento se aplica una vez está puesta la solera. La calidad del tratamiento mejora cuando la solera se encuentre mas fina. Este tratamiento no cubre las posibles imperfecciones del hormigón.
Para la aplicación se trabaja por zonas. Una vez acabado se pueden pisar. Nos coordinamos con otros gremios para que la actividad de la nave no sufra alteraciones y pueda seguir funcionando.
PRIMERO: ELIMINAR MANCHAS
Se eliminan el 90 % de las manchas de la solera
A nuestra llegada la solera tiene que estar previamente barrida y fregada.
Empezamos el proceso realizando un depurado de la solera. Eliminamos las manchas previas, las rodadas.
SEGUNDO: SELLADO DE SOLERA
Cerramos el poro mediante un químico liquido, y gracias a la acción del calor y la acción de la fricción conseguimos que la solera quede perfecta.
Se inicia la aplicación del producto AM BASE mediante máquinas rotativas de alta velocidad. El AM BASE es un compuesto de fluosilicatos y tintes naturales. La formulación completa es exclusiva y fabricada por nosotros.
Mediante la fricción de las máquinas producen una reacción química en el pavimento, que deja completamente sellado el poro del mismo. El líquido lleva además un compuesto que aporta dureza y durabilidad a nuestro producto.
PARA TERMINAR: CRISTALIZADO DE SOLERA
Se realzan los brillos, destacando la profundidad de la solera.
Una vez se ha aplicado correctamente el producto AM BASE, se procede a aplicar, utilizando la misma metodología que en el anterior paso, el producto AM CRIS.
El AM CRIS es un producto basado en componentes conservadores y de dureza, junto a un compuesta de ceras naturales, que refuerzan el sellado y, dependiendo el estado de cada pavimento, da a la solera un aspecto brillante.
Una vez concluido el proceso de aplicación se lleva a cabo la retirada de serrín y la limpieza final de la nave, quedando desde ese mismo momento a disposición del cliente, sin necesidad de tener que dejar pasar un tiempo antes de pisar el pavimento.
LA IMAGEN DE SU NEGOCIO
PREGUNTAS FRECUENTES
Fotos
Tratando soleras nuevas se consigue crear un ambiente de trabajo distinto
+ INFO ¡LLÁMANOS!
Tratamiento de hormigón
Calle Pineta Parcela 13, Nave 3, Cuarte de Huerva, Zaragoza
(+34) 976 55 84 09
comercial@anayetmundus.com