TRATAMIENTO SELLADO CRISTALIZADO HORMIGÓN

Soluciones para  superficies de hormigón

Ahorra un 33 % de tiempo en limpieza diaria

Se consigue una reducción importante en los costes de limpieza, ya que al estar el poro sellado, el polvo no se pega, con lo que pasando simplemente una mopa, se consigue eliminar. Igualmente, se consiguen eliminar las rodadas de carretillas y toros mecánicos mediante el fregado de la solera.

Mantenimiento  fácil 

No se necesita un mantenimiento complicado. Sólo hay que seguir las pautas generales de limpieza que tendríamos en cualquier suelo: fregar con máquina o a mano y con productos neutros y desengrasantes.

El tratamiento que perdura

Al ser un tratamiento que actúa en la superficie a tratar, permanece inalterable en el pavimento; actualmente, llevamos 20 años aplicando el tratamiento, con más de 2.500.000m2 realizados, y todos los pavimentos continúan como el primer día.

Su precio

Nuestra formulación es única y su precio es inmejorable, mucho más económico que una pintura. Su precio, y que permanece inalterable con el tiempo, lo hace una solución perfecta para tu solera de hormigón.

EL COLOR

El tratamiento trabaja en varios colores, los más habituales son:

Gris
Gris

Gris: nuestra solera más común. El tratamiento realza los brillos, matiza la profundidad del cuarzo. Deja una imagen limpia.

Rojo
Rojo

Rojo: Solera fratasada roja. La más vistosa. Al tratarla le añadimos un pigmento que realza el color. 

Verde
Verde

Verde: Solera fratasada verde. Matizamos el color y lo potenciamos con un pigmento especial. Su solera se hará dura y duradera.

CUÁNDO SE APLICA  

Lo mejor es hacerlo durante la construcción, al mes de echar la solera.

Nave con tratamiento sellado cristalizado rojo
Nave con tratamiento sellado cristalizado rojo

Nuestro tratamiento se aplica una vez está puesta la solera. La calidad del tratamiento mejora  cuando la solera se encuentre mas fina. Este tratamiento no cubre las posibles imperfecciones del hormigón.

Nave con tratamiento sellado cristalizado gris.
Nave con tratamiento sellado cristalizado gris.

Para la aplicación se trabaja por zonas. Una vez acabado se pueden pisar. Nos coordinamos con otros gremios para que la actividad de la nave no sufra alteraciones y pueda seguir funcionando.

PRIMERO:  ELIMINAR MANCHAS


Se eliminan el 90 % de las manchas de la solera

Tratamiento en gris, mitad tratado mitad con rodadas
Tratamiento en gris, mitad tratado mitad con rodadas

A nuestra llegada la solera tiene que estar previamente barrida y fregada.

Antes, durante y acabado
Antes, durante y acabado

Empezamos el proceso realizando un depurado de la solera. Eliminamos las manchas previas, las rodadas. 


SEGUNDO: SELLADO DE SOLERA

Cerramos el poro mediante un químico liquido, y gracias a la acción del calor y la acción de la fricción conseguimos que la solera quede perfecta.

Proceso de sellado de solera
Proceso de sellado de solera

Se inicia la aplicación del producto AM BASE mediante máquinas rotativas de alta velocidad. El AM BASE es un compuesto de fluosilicatos y tintes naturales. La formulación completa es exclusiva  y fabricada por nosotros.

Solera sellada color gris
Solera sellada color gris

Mediante la fricción de las máquinas producen una reacción química en el pavimento, que deja completamente sellado el poro del mismo. El líquido lleva además un compuesto que aporta dureza y durabilidad a nuestro producto.

PARA TERMINAR: CRISTALIZADO DE SOLERA


Se realzan los brillos, destacando la profundidad de la solera.

Solera de nave después de 10 años
Solera de nave después de 10 años

Una vez se ha aplicado correctamente el producto AM BASE, se procede a aplicar, utilizando la misma metodología que en el anterior paso, el producto AM CRIS. 

Soleras sanas, poros cerrados
Soleras sanas, poros cerrados

El AM CRIS es un producto basado en componentes conservadores y de dureza, junto a un compuesta de ceras naturales, que refuerzan el sellado y, dependiendo el estado de cada pavimento, da a la solera un aspecto brillante.

Una vez concluido el proceso de aplicación se lleva a cabo la retirada de serrín y la limpieza final de la nave, quedando desde ese mismo momento a disposición del cliente, sin necesidad de tener que dejar pasar un tiempo antes de pisar el pavimento.

Fotos

Tratando soleras nuevas se consigue crear un ambiente de trabajo distinto

+ INFO ¡LLÁMANOS!

Tratamiento de hormigón

Calle Pineta Parcela 13, Nave 3, Cuarte de Huerva, Zaragoza

(+34) 976 55 84 09

comercial@anayetmundus.com

QUIERO UNA OFERTA

Rellena el formulario y un técnico comercial se pondrá en contacto contigo.